Zapatillas Ciudadano Zero

Hace unos meses que vivo en Cádiz y acaba de finalizar el carnaval aquí. Ha sido el primero que he vivido. Era también la primera vez que me paraba a escuchar comparsas, chirigotas, coros y cuartetos. He de decir que mis favoritas han sido las comparsas, en especial "Ciudadano Zero". Por eso pensé en este modelo de zapatillas: 


El modelo está inspirado en la ropa que podéis ver en el siguiente vídeo: 


Tiantian y yo hemos ido a verlos y en directo sus voces impresionan muchísimo :)


Al final de la actuación encontraréis esta frase. Me gustó para ponerla en la zapatilla, creo que expresa muchísimo.


El código de barras es el mismo que el que llevan estampado ellos en sus trajes.


Y les he añadido estas cintas azules para darle un poco de color.


Este es el resultado final :)
Espero que os guste. 

Os cuento esto para que veáis que podéis elegir cualquier tema, cualquier diseño para vuestras zapatillas e intentaré adaptarme lo máximo posibles.

¡Saludos carlameletes! :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda