¡Cumplido!

¡Hola a todos! :)
¿Habéis tenido un buen fin de semana? 
¿Qué tal vuestro día de la Tierra? 
Durante esta semana os contaré qué tal el nuestro :)
De momento os dejo con estas cositas que he hecho a partir de los materiales que os dejé aquí el viernes:


He estampado esta camiseta turquesa con estas rosas en coral y limón, muy suaves.


Al difuminarse con el color de la camiseta, me ha encantado el efecto, así que no le he dado más capas, la he dejado así :)


Y como son los colores de moda, he hecho unas cositas a juego. 


Estos pendientes de cristal y tela.


Un broche / gancho para el pelo de los mismos colores.


Y este encantador bolsito calado, hecho a crochet, en color turquesa también, con una cinta rosa y el cordón en beige, bien resistente.


Espero que os guste. Pronto lo podréis encontrar a la venta en Carlamelet Shop. De momento podéis pedirlo aquí, en un comentario, o escribiendo a carlamelet@gmail.com. Podéis elegir colores, formas, dibujos, etc. Como siempre, todo se puede personalizar en Carlamelet ^^

¡Besitos y que tengáis una semana genial! :)

Comentarios

  1. Me encanta el bolso :) justo acabo de pintarme las uñas en turquesa... me encantaría ponerme esa camiseta... creo que voy a hacerme unas rosas en tonos coral sobre algunas uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Pues la camiseta está a la venta por 14€, como cualquier otra de manga corta de Carlamelet. Si te interesa sólo tienes que escribirnos a carlamelet@gmail.com :)
      Me gusta la idea de las uñas en turquesa ^^
      Besitos!

      Eliminar
  2. qué bonita ha quedado, artista!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué monería de conjuntito el bolso y los pendientes. Enhorabuena!!!!
    TE*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Mi hermana me ha dicho que son muy monos. Gracias, Tiantian! Siempre comentas guay!! :D Te quiero!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda