Tardes de domingo

Estos son los proyectos que he ido acabando hasta hoy durante este fin de semana: 

Las sandalias las decoré de esta manera tan simple pero que queda muy graciosa.



Con unas líneas en rotulador textil y unos puntos en el mismo color en el borde de las cintas, fue suficiente.



Ya os enseñaré por qué estos colores :P


Además, he hecho un poquito de bisutería, combinando cuentas con fieltro. Tiantian las llama berenjenitas :)


También he hecho crochet, como cada día :D


Este último no os diré todavía lo que es, será una sorpresa que desvelaré el miércoles en Crochet time! ^^


¿Os ha gustado?

Siento no haber terminado finalmente el bolsito que puse en los planes, pero me ha sido imposible. 

Gracias a todos por vuestras visitas y por participar siempre en Facebook y aquí con vuestros comentarios :)

¡Besitos crocheteros!

Comentarios

  1. Ay, me encantan las berenjenitas :)

    Dios, cómo me gustaría hacer crochet. Lo he intentado y he hecho un par de flores, se que no me resultaría complicado si tuviera un libro que me explicase bien todo o alguien que me enseñase mejor que mi madre, que la pobre me ha enseñado un par de puntos básicos de lo poco que recuerda de su niñez y no es que se explique muy bien. Es una espinita que tengo y algún día tengo que aprender. Lo prometo! Haré cositas tan monas como las tuyas, o lo intentaré al menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la página y tu comentario. Lo probaré seguro en cuanto tenga un rato. Espero sacar paciencia para no dejarlo a la primera que me salga algo mal :P Pues es increíble que hayas aprendido tan rápido, me pareces una genio! ;)

      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda