De colores

Como sabéis, los artículos Carlamelet son totalmente personalizados.

Ayer hice una entrega en mano de este girasol marcapáginas. En este caso he sustituido la borla verde por una de colores más alegres y le da un toque muy divertido :)


Además, estoy trabajando en la elaboración de un catálogo de puntos y colores para que podáis elegir de una manera más fácil cómo queréis vuestros productos :)

Os dejo también una foto que nos mandaron Lucía y Badr de su hija Nora:


Yo pensé que le vendrían como vestiditos, pero ha crecido tanto y tan rápido que se le han quedado en camisetitas :) Los podéis ver aquí.

Muchos besitos y feliz fin de semana ^^

Comentarios

  1. Jajajaja, me encanta esa modelo Carlamelet! Y la flor es chulísima, pero me gusta más la mía! Enhorabuena!
    TE*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La modelo sabe ya posar y todo! :D Tengo unas ganas de verla en directo! jejeje Tu girasol fue el primero y por eso es el más guay :D
      TE*!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? :) Puedes darnos tu opinión o hacer tu pedido aquí:

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda