Aristocraft Magazine

¡Hola a todos! :)
Siento no estar actualizando mucho el blog últimamente. No tengo muchas novedades, pues hay algo que se está comiendo mi tiempo a bocados, pero yo lo estoy permitiendo gustosamente.
Se trata de Aristocraft Magazine, un proyecto en el que Sandra Rigby y yo (con la gran ayuda de Tiantian, claro está) estamos metidas desde hace algún tiempo y en el que estamos poniendo todas las ganas y los medios que tenemos disponibles para que salga a la perfección.
Pronto podréis verlo con vuestros propios ojos y seguro que os encantará. Es una publicación para todos los públicos, con un montón de recetas, tutoriales de ganchillo, belleza, fotografías geniales, entrevistas y muchos DIY fáciles para que podáis hacer en casa, incluso con los niños ^^
De momento os dejo la portada para que os vaya entrando la curiosidad :P


Podéis visitar el nuevo blog aquí: http://aristocraftmagazine.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Girasol marcapáginas

Bombones de seda

Mini-bufanda